Oxford, ubicada en el condado de Oxford shire en el Reino Unido, es una ciudad llena de historia y es famosa por su antigua universidad. Durante más de ocho siglos ha sido la residencia de la realeza y académicos. Hoy en día, es una ciudad que tiene una buena mezcla de lo viejo y lo nuevo. Esta ciudad cosmopolita tiene muchos negocios, colegios, museos, parques, edificios históricos, áreas comerciales, lugares para comer y beber; por lo que tiene mucho que ofrecer a turistas y residentes por igual alojamiento para universitarios en Barcelona.

Acerca de la Universidad de Oxford

Situada en la ciudad de Oxford se encuentra la Universidad de Oxford, (comúnmente conocida como la Universidad de Oxford), la segunda universidad más antigua que existe en el mundo y la más antigua del “mundo de habla inglesa”. Se cube que este líder mundial en tutela se estableció ya en 1096 y sigue siendo una de las mejores universidades del mundo en la actualidad. Hay 38 universidades que vienen bajo el paraguas de la Universidad de Oxford, ofreciendo a los estudiantes una amplia gama de planes de estudio, así como actividades extracurriculares. Casi un tercio de todos los profesores y estudiantes de Oxford son del extranjero.

Buscar varias cosas en Clasificados de estudiantes

Como estudiante en Oxford, uno puede necesitar averiguar sobre alojamiento para estudiantes para alquilar, comunidades estudiantiles, buscar trabajos estudiantiles, comprar o vender cosas como libros de texto, electrónica, vehículos, and so forth., conseguir cosas reparadas y varios otros servicios disponibles. Una buena manera de conocer las cosas es revisar los diferentes clasificados de estudiantes en Oxford.

La vida estudiantil es algo más que ser un erudito

Como estudiante, hay mucho que experimentar en Oxford y puede encontrar que está haciendo cosas que nunca ha intentado hacer en casa. Sí, es cierto que la bicicleta es el modo de transporte más widespread y que los vestidos de los estudiantes son el vestido académico en Oxford; sin embargo, también hay mucho más en la vida estudiantil en Oxford que simplemente ser un erudito. Hay actividades deportivas, las famosas son remo y punting; el teatro, museos, cines, parques, eventos de oratoria en público donde muchas personas notables y prominentes hablan con los estudiantes y una gran vida nocturna también, donde hay una “noche de estudiantes” casi todas las noches en algún membership u otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *